Indignación entre los católicos por 'la ofensa'
17.10.09, EL MUNDO (ES). Coronas de virgen con forma de pene. Preservativos a imagen y semejanza de brocados sobre túnicas de santos. Mortales con el trasero al aire arrodillados ante apariciones divinas... Esta es parte de la escenografía empleada en la elaboración de un "calendario laico", un documento gráfico reivindicativo con el que, pese a lo paradójico de su temática, un grupo de transexuales solicita la sustitución de las festividades religiosas por celebraciones sociales. Donde siempre ha puesto que el 25 de diciembre es Navidad, que se coma turrón por el Día Internacional de la Democracia, con la provocación como catalizador del cambio.
19/10/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En la epístola 1 Corintios Cap. 6 Versíc. 9 al 11 está escrito así: ¡Qué! ¿No saben que los que son injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen, porque ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.
ResponderEliminarPregunta: ¿No son la Iglesia Católica como la Protestante quienes dicen ser cumplidores de las escrituras los que hacen caso omiso a lo que está escrito allí? Entonces, qué se puede esperar que suceda, No tienen porqué quejarse, son ellos quienes más bien promueven y permiten lo malo, gracias.