5/10/09

Murcia. Quejas vecinales en Fenazar por el «olor a muerto» durante una misa

05.10.09, 20 MINUTOS (ES). El párroco José Galindo tiene en vilo a los vecinos de la pedanía de Fenazar, en Molina de Segura. La treintena de fieles que asistieron a la misa del domingo en la iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles denuncian que se respiraba un olor insoportable que salía de la tumba donde el cura fue enterrado en junio. "Es un escándalo. Lo hemos denunciado a Sanidad. No se podía respirar de la peste que había", dice Isabel Moreno, una vecina afectada. Operarios del cementerio de Molina procedieron ayer, ataviados con mascarillas, a abrir la lápida del tumba del cura por si el olor salía de ahí. "No hay ni agua, ni bichos, ni nada en la tumba. El cuerpo está embalsamado y sólo huele a cerrado", explicó ayer José Pino, responsable del cementerio municipal de Molina. "Quizás, el mal olor pudo deberse a alguna tubería que se pudo estropear", explican fuentes municipales. En cualquier caso, lo que se percibe es una animadversión por parte de los vecinos a que se cumpla la última voluntad de este párroco. "¿Es que acaso es un santo para que esté enterrado en una iglesia?", comenta otra vecina. "A mí me pegaba de pequeña", añade.

9 comentarios:

  1. La Iglesia huele a podrido.

    ResponderEliminar
  2. NO HAY NINGUN OLOR EN LA IGLESIA QUE PROCEDA DEL PARROCO DON JOSE, LA UNICA MALA OLOR QUE PUEDA HABER EN LA IGLESIA LA PUEDE LLEVAR ENCIMA ESA DESOCUPADA QUE SE DEDICA A DENUNCIAR NADA MAS QUE TONTERIAS, MAS VALE QUE DEDICARA TANTO TIEMPO LIBRE A LAVARSE.

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO DIJO...

    ESE DIA YO ESTABA EN LA IGLESIA Y NO SE OLIA A MUERTO SOLO OLIA A ESA PERSONA DESOCUPADA K TENIA EL PICHE SIN LAVAR

    ResponderEliminar
  4. a los muertos se les deja en paz y no se les difama!!!!! una persona enbalsamada no puede oler ni aunque pasan miles de años!!!!
    yo estaba en la iglesia ese dia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como todos sabréis, un cambio requiere un proceso de asimilación y máxime si hablamos de una iglesia y una gente que no es muy proclive a los cambios drásticos, incluso a un hecho esperado por algunos vecinos. Pero lo único que se puede decir acerca de esto, esque es una completa tontería que la gente discuta por estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razon del mundoo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. LO QUE SE HUELE EN LA IGLESIA ES OLOR DE SETA, MENUDA PESTE HABIA, YO ESTABA ALLI Y HABIA UNA PESTE A POTORRO DESCOMUNAL, VAYA MARRANAS....

    ResponderEliminar
  8. EL DOMINGO EN MISA SE OLIA AL PICHE SIN LAVAR DE LA SERAFINA QUE PESTE ECHABA

    ResponderEliminar
  9. esto es patetico, cuatro personas se creen las dueñas-os del pueblo y por eso se creen con derecho a insultar y mal valorar a los demas. Mirarse al espejo de vez en cuando, labarse la boca con educacion... yo e vivido 30 años ahi y me averguuenza la poca educacion de ese pueblo. Y lo del cura punto y aparte; que hizo el por el pueblo? meter rumanos y magrebies denttro de los patios de la iglesia con el dinero del pueblo. para atraer a los fieles a sus misas de hora y media o dos(leyendo el periodico inclusive) los llamaba por el artavoz que instalo en el campanario, jejeje y de estas muuuuchhhhhhhasssssss

    ResponderEliminar