16/11/09

Gaddafi trata de convertir al islam a 200 jóvenes italianas en una fiesta en Roma

El líder libio dicta una conferencia al grupo de azafatas, de entre 18 y 35 años, que recibieron 50 euros y una edición del Corán.- Las condiciones eran que tuvieran buena presencia y midieran más de 1,70
16.11.09, EL PAÍS (ES). El coronel libio Muammar el Gaddafi impartió anoche una clase de islam a unas 200 italianas jóvenes y atractivas con ocasión de la Cumbre Mundial sobre Seguridad Alimentaria que se está celebrando a partir de hoy en Roma. Según han informado hoy los medios italianos , las chicas tenían entre 18 y 35 años y fueron elegidas por la agencia de azafatas Hostessweb en base a su altura (al menos un metro setenta) y buena presencia. Las jóvenes, que recibieron 50 euros a cambio, fueron conducidas en autobuses a la residencia del embajador libio, donde, después de alrededor de una hora de espera, asistieron a una conferencia directamente impartida por Gaddafi.

1 comentario:

  1. Estos pajarracos siempre pensando en lo mismo. Querrá aumentar su haren o prepararlas como método de invasión en Occidente.
    En el horizonte de todos estos moracos esta la recuperación de Al-Andalus y no pararán hasta que la autodestrucción europea les permita volver a la edad media.

    Odoacro

    ResponderEliminar