7/11/09

Lapidan en Somalia a hombre por cometer "adulterio" con su novia

06.11.09, EL FINANCIERO (MX). Un grupo islamista en Somalia ejecutó hoy a través de lapidación a un hombre de 33 años por cometer adulterio con su novia embarazada, quien también recibirá el mismo castigo, una vez que de a duz a su bebé. La lapidación tuvo lugar en el puerto de Merka, en el sur de Somalia, donde el grupo fundamentalista Al-Shabab mantiene el control, y fue duramente criticada por islamistas moderados que aseguran que este tipo de penas dañan la imagen del Islam. Abass Hussein Abdirahman murió apedreado frente a una multitud de 200 personas, en cumplimiento de la sentencia de un tribunal islamista, frente al cual el hombre admitió haber cometido adulterio con la mujer, según reportes de la prensa somalí. Un funcionario del grupo Al-Shabab dijo la mujer -cuyo tiempo de gestación no fue revelado- sería asesinada después de que ella haya tenido a su bebé, el cual sería entregado a sus familiares.

2 comentarios:

  1. Pero no os dais cuenta de que es un país de CAFRES?
    Mucha religión y mucha mierda pero no dejan de ser unos cafres. Solo falta que despues de lapidarlos se los coman a pedazos.
    Nos hay mas que ver el Gobierno que tienen estos tíos. Les autoriza a hacer lo que sea con tal de llenarse los bolsillos de euros. Seguro que los piratas les pagan una prima por mirar a otra parte.

    ResponderEliminar
  2. ESO DE LAPIDAR OIGAN UDS YA NO EXISTE.PARA ESO VINO JESUCRISTO A HACER NUEVO TODO .ESTOS VIVEN EN TIEMPOS DE MOISES.LO QUE SOIS UDS SE LLAMA ASSSSSESINOS.PORQUE EN TIEMPO DE MOISES A LOS QUE COMETIAN ADULTERIO LOS MATABAN APEDREADOS.MI OPINION ES[HABERLOS ENCERRADO POR SIEMPRE.HAZTA LA VENIDA DE JESUCRISTO.AHORA BIEN QUE VAIS A CONTESTAR VOSOTROS CUANDO DIOS LES DIGA ,EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA.

    ResponderEliminar