25/6/09

Xalapa. Por "pura fe", fieles creen que cura pederasta es inocente

25.06.09, DIARIO DE XALAPA (MX). Los feligreses de la parroquia de San Pedro Apóstol siguen confiando en que el padre Rafael Muñiz López es inocente, y aunque la autoridad del Distrito Federal le ha dictado auto de formal prisión, aseguraron que seguirán orando para que todo esto se aclare. Luego de que fuera dictado el auto de formal prisión al padre Rafael Muñiz López por el juez 44 del Distrito Federal, por los delitos de delincuencia organizada y pornografía calificada, los feligreses de su iglesia afirmaron que continúan confiando en la inocencia del sacerdote. Manifestaron que tienen años de conocerlo y saben bien que no es "dos caras", por lo que a pesar de que se diga que es culpable, ellos saben que es inocente y que todo lo que se le acusa, es falso.

2 comentarios:

  1. en el mundo hay muchos clerigos que abusan de niños, y la iglesia lo que hace es callar, no asume sus consecuencias, no responde a las peticiones de las victimas, gastan mucho dinero en acuerdos legales para que?, claro que para seguir violando a niños (as) indefensos, aqueños niños de los que se aprovechan por sus creencias religiosas, hay que ponerle un alto!!
    chequen estos videos: son reales!
    http://www.youtube.com/watch?v=7PoOFesw5vM&NR=1&feature=fvwp

    ResponderEliminar
  2. la lucha entre poderes no tiene etica y si el fin justifica los medios todos estamos expuestos a las arbitrariedades de los poderosos pero nada detendra la justicia divina

    ResponderEliminar