Fue el terapeuta de “Gabriel”, el joven por cuyo caso fue condenado el sacerdote. Por su trabajo profesional fue amenazado y atacado en varias oportunidades. Aquí, evalúa el impacto de la sentencia sobre los denunciantes.
11.06.09, Mariana Carbajal, en PÁGINA/12 (AR). “Yo sé de la veracidad de los hechos denunciados por ‘Gabriel’. Para su buena evolución psíquica es necesaria la condena de Grassi”, señaló a Página/12 el médico psiquiatra, especializado en psicología clínica, Enrique Stola, minutos después de escuchar la sentencia a 15 años de prisión que recayó ayer sobre el sacerdote y cabeza de la Fundación Felices los Niños por abuso sexual en dos hechos y corrupción de menores agravada por su condición de guardador en perjuicio del joven. Stola fue el terapeuta de “Gabriel” después de que el muchacho apareció en Telenoche Investiga denunciando al religioso. Lo contuvo y fortaleció psicológicamente durante los cinco años que siguieron luego de que el caso estallara mediáticamente y lo acompañó en cada una de las pericias a las que fue sometido. Su trabajo profesional con uno de los tres denunciantes del religioso –por cuyo testimonio fue ayer condenado– le costó caro a Stola: recibió tres violentas visitas en su hogar, en una de las cuales recibió una paliza brutal y uno de sus agresores le advirtió: “Dejate de joder, no hagas más quilombo, no jodas más al cura”.

Stola un falso psiquiatra homosexual, pedófilo intimo de Corsi y gran mentiroso consuetudinario. Linda palabra la del testigo que indica que se debe condenar a alguien injustamente a 30 años de cárcel y además arruinar una maravillosa fundación que salvo a miles de niños de la calle . Cuanta miseria humana.
ResponderEliminarStola es un falso médico que ha creado la mafia de la cultura de los "abusos". Lo malo es que es alentado y pagado por canal 13 y Carlos D'Elía. Él se ocupa de inventar peritaje de "abusos" sobre chicos para mediante coimas provocar un juicio sobre un mayor que desee verlo, sea su padre o tutor. Si este padre no pone $$$ le lleva la causa a juicio y chau papá. Le cobra a la madre mucho dinero para alejarlo del padre y al padre para acercarlo. O sea, gana siempe. CORRUPTO!!! El excelente padre Grassi ha sido una de sus víctimas. Esto se va a terminar cuando un tribunal como la gente se ponga los pantalones largos.
ResponderEliminarA los amigos del blog les digo que el hecho de que sean ateos no los debería poner en contra de un cura. El maniqueísmo se ha diluído en el tiempo. Yo no soy católico, pero a mi y a mucha gente no nos van a vender que el hecho de que Grassi porque sea cura sea malo. Canal 13 no nos ha convencido y en la misma causa judicial que bien conozco se vislumbra el armado de la causa. Espero investiguen más sin fanatismos y además vean de paso que Stola no es médico psiquiatra, sinó que es un trucho. Saludos.
ResponderEliminar