8/7/09

Bolivia. Atrapan a sacerdote acusado de violar a niños en dos provincias

Los exámenes médicos forenses confirmaron este hecho en tres casos donde los niños de 8, 10 y 12 años contaron sus desgarradoras experiencias. Un joven fue testigo presencial cuando el cura tenía relaciones con un niño de 14 años
07.07.09, OPINIÓN (BO). Todo apunta a que el sacerdote José Mamani Ochoa (48), detenido ayer al medio día, es el autor de al menos tres violaciones a niños en la comunidad de San Benito e Itapaya, donde era el párroco, además de profesor de religión en los establecimientos educativos del lugar. “El padre José metió su pilín en mi potito”, contó un niño de 10 años que habría sido víctima de violación. Los exámenes médicos forenses practicados a este menor y otros de 8 y 12 años confirman que hubo desgarre antiguo perianal en los tres casos. A esto se suma la declaración de un joven, que también habría sido víctima de este hecho, quien también fue testigo presencial de una relación que tenía el cura pederasta con un adolescente de 14 años. Al respecto ayer el sacerdote prefirió acogerse a su derecho al silencio y pese a las reiteradas interrogantes de los medios de comunicación y la Policía, siempre se mantuvo tranquilo y sin decir una sola palabra.

1 comentario:

  1. atravez de muchos siglos este pais y en general el mundo tuvo que aguantar las atrocidades que hizo esta institucion,creo que es tiempo de enseñar a nuestros hijos que las religiones no son buenas, lamentablemente vivimos en un pais ignorante(me incluyo)donde la gente sigue creyendo que las estatuas lloran sangre y las virgenes te conceden favores, creo que es tiempo de cambiar. de pensar, abrir nuestras mentes y expulsar a esta parasita que es la iglesia catolica.

    ResponderEliminar