24/8/09

El Falun Gong, arma de la CIA contra el «Gran Dragón Rojo»

23.08.09, Thierry Meyssan, en VOLTAIRE.NET (FR). Una de las principales personalidades cuya candidatura para el Premio Nóbel de la Paz cuenta con el apoyo del Departamento de Estado es un maestro del arte chino de la respiración, Li Hongzhi, quien coordinó las manifestaciones anticomunistas durante el recorrido mundial de la llama olímpica. Poco conocido entre el gran público, Li Hongzhi fundó una poderosa secta que extiende la influencia estadounidense sobre la diáspora china, el Falun Gong. Gracias a la ayuda de Washington, el Falun Gong dispone actualmente de una amplia infraestructura mediática y ha emprendido una cruzada contra el Partido Comunista Chino.

2 comentarios:

  1. falun dafa no es una secta es una diciplina milenaria para cultivar el cuerpo y la mente elevando la moralidad de las personas asimilandose a los principios de verdad compacion y toleranci contiene ademas 5 ejercicios entre ellos una meditacion y hacerca de que li honhzhi cordino la manifestacion no es verdad no se de donde sacaste esa informacion deverias de documentarte mejor un saludo

    ResponderEliminar
  2. si es una secta fundamentalista y no una diciplina milenaria. Más de 30 personas fueron asesinados por practicantes de Falun Gong quienes se han vuelto a locos. por ejemplo:· Wang Xuezhong, ciudadano del distrito de Jiahe de Hunan, practicante de Falun Gong. El día 23 de agosto de 1996, dijo de repente que su padre era demonio. Luego le cortó la cabeza, el cuello y el pecho total 17·
    En el año 2003, 10 practicantes de Falun Gong fueron capturados cuando estaban practicando "la doble cultivación de hombre y mujer" en la ciudad de Madian, entre ellos había ancianos de más de 70 años de edad, jóvenes, incluso madre e hija, hemano y hermana quienes se cometieron en el incesto públicamente.

    Li Hongzhi dice: "En el mundo de la cultivación hay una práctica llamada ‘doble cultivación de hombre y mujer'... El propósito de la cultivación doble de hombre y mujer es alcanzar un equilibrio entre yin y yang, recogiendo el yin para compensar el yang y viceversa, cultivándose y compensándose de este modo en forma recíproca." veces hasta que su padre muriera. (es decir que no puede ser hombre-hombre ni mujer-mujer rechazo a la homosexualidad)

    ResponderEliminar